El “Celeste” presentó sus nuevos jugadores ante el "Tomba", conjunto que milita en la Liga Profesional. Anteriormente había disputado un partido ante Talleres en Córdoba y realizó una gira por Buenos Aires en donde midió fuerzas con la UAI Urquiza, Chacarita y Villa Dálmine.
El equipo que Seferino Flores puso en cancha fue: Bigo; Bonacorso, Maffini, Padilla, Abraham; León (Cainelli), Pavón (Bottino), Rosales (Romero), Cuevas (Balbuena), Talpone (Martínez); Ferreira (M. Arturia).
La formación que dispuso Diego Flores fue: Espinola; López, Ortiz, Breitenbruch, González; Pintado, Ábrego, Acevedo, Burgoa; Bullaude, Allende.
La primera parte se presentó con dos equipos a los cuales les costó generar acciones de riesgo. La jugada más clara se dio para el conjunto mendocino desde un balón detenido y exigió una brillante intervención del arquero Bigo luego de un gran cabezazo del central Ortiz. Estudiantes contó con un remate de León que neutralizó muy bien Espinola.
La etapa complementaria comenzó con otra gran atajada de Bigo, que debió esforzarse para tapar una media vuelta del delantero Allende.
A los nueve minutos llegó el gol para el "Celeste", Talpone capitalizó un despeje fallido y con un remate al palo derecho puso el uno a cero.
Luego del tanto y con la realización de todos los cambios en Estudiantes, se vio una mejoría del equipo riocuartense, que pudo haber aumentado el resultado con un disparo de Bonacorso.
Sin embargo el "Tomba" igualó a los 32 con un penal convertido por Matías Ramírez, que cambio por gol la infracción que le había cometido Bonacorso. Aún festejaba el equipo mendocino cuando el ingresado Marcos Arturia realizó una gran corrida con balón dominado, ingresó al área y remató cruzado para poner el dos a uno.
Ese fue el resultado final de este primer encuentro del "León" ante su gente, que acompañó en un muy buen número.
El partido entre los remanentes terminó igualado en cero.
Foto: Prensa Godoy Cruz