La mujer dueña del Renault 19, que fue incendiado de manera intencional en la madrugada del miércoles, dialogó con Radio Río Cuarto y expresó que estaban observando las cámaras pues entraron en la cochera con elementos para quemar el vehículo de su propiedad.
El Renault 19 se quemó en su totalidad, mientras que el vehículo del lado sufrió graves quemaduras en distintas partes.
La mujer que en principio se mostró esquiva para hablar dio a entender que el ataque fue hacia su persona y que viene siendo amenazada por un hombre con el que estuvo relacionada.
La víctima de este violento hecho es madre de tres niños, uno de ellos con autismo, por lo que requería el vehículo para movilizarlo para realizar sus tratamiento y además lo usaba para trabajar
.
“Me corta todo esto, tengo denuncias, pero no me quisieron dar el botón antipánico. Yo trabajo todo el tiempo, no sé cómo voy a hacer, tengo que cubrir a mis hijos, pero hasta que no pasan estas cosas no actúan” manifestó angustiada a INFORME16.
La mujer planteó su reclamo a las autoridades policiales y pidió que “ojalá esto les abra los ojos para poder tener el botón antipánico. No te das una idea, todo el tiempo tengo hostigamiento”.
La mujer concluyó la entrevista asegurando que se dirigía a la policía para ver cuáles eran los pasos a seguir y recibir el resguardo correspondiente.
Por su parte Natalia, hermana de la víctima, expresó a Radio Río Cuarto “estoy angustiada, temo por la vida de ella” y agregó que su hermana vive amenazada por su expareja desde que decidieron terminar la relación.
Natalia dijo que pidió varias veces el botón antipánico y que en la Justicia le dijeron que “no era un caso grave”.
Agregó que permanentemente le mandaba mensaje diciendo que le iba a quemar el auto y que la iba a matar.
Informe16
Dos automóviles se incendiaron de manera intencional en una cochera