El cantautor presentó "lluvia", una canción que pone énfasis en el cuidado del agua y que definió como "una plegaria que le pide a la lluvia que traiga buenos augurios", y que, además, cuenta con la voz de Seba López y fue producida junto a Matías Zapata y Abel Pintos.
El cantautor y armonicista Fabricio Rodríguez lanzó el videoclip de su canción "Lluvia", un tema con un fuerte mensaje ecológico, filmado en un campamento en la ciudad de Ushetu, en Tanzania, en el que participa como invitado Seba López, voz principal del grupo folclórico Los Tekis.
En el clip aparecen además un grupo de niños de ese campamento, perteneciente al Instituto Verbo Encarnado, del cura misionero Diego Cano, quienes suman sus voces y pasos de baile.
La canción, compuesta por Rodríguez y Matías Zapata, su productor junto a Abel Pintos, pone énfasis en la necesidad de cuidar el agua, tal como manifestó el propio artista.
"Lluvia" es una plegaria, una canción que le pide a la lluvia que traiga buenos augurios, por los niños, por el futuro, por mujeres y hombres en estos tiempos tan difíciles. Siempre vi a la lluvia como una bendición y es lo que me llevó a escribir la letra", dijo a través de una gacetilla de prensa.
Fabricio Rodríguez cuenta con una larga trayectoria como colaborador de reconocidos artistas como León Gieco, Alejandro Lerner y Abel Pintos, entre tantos.
Nacido en Córdoba pero radicado en Buenos Aires desde hace diez años, actualmente cuenta con dos discos editados y se encuentra en pleno proceso de su tercera producción, sobre la que trabaja junto a Abel Pintos y Matías Zapata.