Como cada año, Nacho Viale cruzó el charco para despedir el año y celebrar su cumpleaños en la casa que la familia tiene en José Ignacio en Punta del Este. Acompañado por parte de su familia, su novia Lucía Pedraza y algunos amigos, el productor se mostró muy feliz y relajado, disfrutando y recargando pilas para el año que se viene.
Son días de festejo para el clan Viale-Tinayre. Luego de recibir el Año Nuevo a pura música y diversión, el domingo la familia siguió brindando con motivo del cumpleaños de Nacho Viale. Con un día espectacular y la playa como escenario, el productor apagó las 41 velitas cerca del mar y de sus afectos más queridos, aunque faltó su abuela, Mirtha Legrand, quien se quedó en Buenos Aires.
Su novia cordobesa, Lucía Pedraza, su madre, Marcela Tinayre, sus medios hermanos, Rocco Gastaldi y Manu Viale, su sobrina Ámbar de Benedictis (que viajó especialmente desde París, donde está radicada desde hace 4 meses) y sus amigos más cercanos, fueron parte de su lista de invitados para este festejo.
Eso sí, por la tarde, Nacho disfrutó de la playa en soledad, al tiempo que su novia aprovechó para darse baños de mar y tomar sol junto a sus padres. En otro rincón, Ámbar tomaba sol acompañada por un grupo de amigas.
Hace unos días, Viale fue fotografiado de muy buen ánimo en Casablanca, la propiedad de la familia Legrand-Tinayre, donde no faltaron los tragos, la buena música y el baile. Rodeado de amigos y familiares, recostados en los camastros de madera que la familia eligió para ambientar el jardín de la casa, el grupo se mostró a pura risa, complicidad y diversión; momento que inmortalizaron a través de varias selfies.
Nota: La Nación