Los vecinos de Del Campillo se han visto conmocionados en las últimas horas debido a una denuncia por abuso sexual con acceso carnal contra una chica de 15 años y hay un joven de 19 años detenido mientras la Fiscalía de Instrucción, de los Tribunales con sede en Huinca Renancó, avanza en la investigación y registro de pruebas para determinar que ocurrió.
La situación ultrajante habría ocurrido el domingo por la mañana luego de la fiesta de egreso del colegio secundario que se compartió en el salón polideportivo y la denuncia fue radicada por la madre de la menor indicando que la adolescente fue abordada por este joven, también de una conocida familia de la población, y fue sometida sexualmente contra su voluntad.
La policía notificó de la situación ala Fiscalía y el Dr. Marcelo Saragusti dispuso la inmediata detención del joven involucrado, que permanece alojado en la dependencia huinquense, y por estas horas se tramitan actuaciones de rigor para poder establecer lo acontecido y disponer un traslado a la cárcel del joven acusado o tomar otra decisión.
IR Noticias Centro pudo confirmar la información esta mañana y , en las primeras averiguaciones en la comunidad, hay diferentes versiones acerca de lo ocurrido pero se debe tener pmucha precaución al momento de manejar el tema por tratarse de un delito de estas características y lo importante es poder saber y determinar que pasó.
Lo concreto es que el chico de 19 años está acusado de someter por la fuerza a esta adolescente y accederla carnalmente , por lo que la pericia médica se transforma en una gran prueba, y los testimonios ya empezaron a registrarse para esclarecer lo que podría ser una aberrante agresión sexual.
Mientras tanto la comunidad campillense no sale de su asombre y existe gran preocupación en todos los sentidos porque lo que debía ser una fiesta escolar de despedida y emociones gratificantes se transformó el domingo en una jornada de mucha tristeza por lo denunciado y se debe establecer y aclarar que pasó para proceder en consecuencia.
Ir Noticias Centro