El seleccionado juvenil perdió 3-0 ante México y no pudo llegar por primera vez a la definición. Fue expulsado Ibáñez, mientras que Driussi falló un penal con el partido 0-0
Al seleccionado argentino sub 17 se le terminó el sueño de lograr el único título juvenil que falta en las vitrinas de la AFA. Cayó 3-0 ante México, en la semifinales del Mundial que se disputa en Emiratos Árabes.
Pese a la diferencia final, el equipo dirigido por Humberto Grondona tuvo la posibilidad de ponerse arriba, pero a los cinco minutos el arquero mexicano, Gudiño, le contuvo un penal a Sebastián Driussi. Tras ese impacto, el actual campeón no perdonó y sentenció el juego con dos goles de Ochoa (PT 5 y 21m). Para colmo de males, sobre la media hora fue expulsado, con total justicia, Joaquín Ibáñez.
En el complemento, con Argentina totalmente volcada al ataque, México tuvo muchas chances para redondear la goleada y recién lo hizo sobre el cierre por intermedio de Granados (ST 43m). En la última jugada también vio la roja el arquero Batalla, por último recurso.
Ahora la selección espera por el perdedor de la otra semi, que jugarán Nigeria y Suecia, para ver a quién enfrenta el viernes por el tercer puesto.