Una brutal golpiza sufrió un joven de 16 años el último fin de semana a la salida de un egreso en la Sociedad Rural local.
La madre del joven denunció que alrededor de diez jóvenes, entre ellos algunos integrantes de un plantel de fútbol, atacaron al menor en la noche del domingo y le provocaron fractura de mandíbula y numerosos traumatismos.
Paulina Baños comentó que los médicos le dijeron que el chico salvó su vida por milagro teniendo en cuenta la cantidad de golpes recibidos mientras estaba en el suelo.
Sarah | Qué bien educados !!!
No por el colegio, sino por la casa de mamá y papá...adonde realmente se educa a los hijos !!!
09/12 - 18:56 hs
Lucy | Si tienen 19 y 20 años bien podrían dar a conocer los nombres de los involucrados.
08/12 - 14:48 hs
Fernando | En los egresos ocurren muy habitualmente estas batallas campales. No hay policías, los dueños de los locales no contratan seguridad. Los chicos, abandonados incluso por sus padres. Todo ocurre por la simple razón que los jovenes no tienen adónde ir a bailar con las condiciones de seguridad necesarias. Hasta que no haya una tragedia, todos miran para otro lado.
08/12 - 11:06 hs
juan | ¿ y què harà la justicia de Rìo Cuarto ? , nada , irà hacer denuncia a ratificar denuncia , varias veces a la fiscalìa que le asignen el caso , se la pasaràn de una a otra fiscalì-a y nada tendrà de justicia. Los delincuentes felices