“El contacto con Carlos Borrello viene desde hace tiempo, él ya ha venido a la ciudad en otras oportunidades como en el 2019 con la selección juvenil. Esta visoria estaba planificada hacerla antes en este año pero se puede concretar ahora”, indico la responsable de organizar la misma junto a los delegados de los diferentes clubes.
En cuanto a los detalles sobre las pruebas que se desarrollaran entre mañana jueves y el viernes, comento: “Va a ser en el Predio Aimar, desde las 10 horas donde se verán jugadoras categorías 2004-2007 y al mediodía aproximadamente las Mayores. Las preseleccionadas se harán presentes nuevamente al día siguiente. El número de jugadoras que podía inscribir cada club era amplio, nos dejaron en claro que vienen a ver una gran cantidad de chicas, se espera más de un centenar que tomaran parte.”
“Hay varios nombres importantes que volverán a participar y veremos cómo les va en esta oportunidad”, agregó.
En el cierre, destaco el crecimiento del fútbol femenino local: "Al principio había dudas como se salía de la pandemia pero después entre todos los equipos y el apoyo de la Liga fuimos viendo que le podíamos sumar, se entró en el torneo Desarrollo, esta visoria y estamos cerrando el formato de un campeonato juvenil categorías sub 14 y 16. Fue un año de avances en varios puntos.”