La hermana menor de Kim Kardashian y el baterista de Blink-182, Travis Barker se comprometieron el pasado fin de semana en un romántico atardecer en California.
La hermana menor de Kim Kardashian, Kourtney Kardashian, hizo oficial su compromiso con el baterista de Blink - 182, Travis Barker en un post mediante su cuenta oficial de Instagram. La romántica propuesta se llevó a cabo con un hermoso atardecer de fondo en la playa del hotel Rosewood Miramar, en California.
La pareja lleva saliendo desde principios de febrero de este año, pero el baterista esperó hasta el momento indicado para proponerle matrimonio a la hermana de la dinastía Kardashian.
Según reporta el portal E! News, Kourtney no tenía idea de que su novio le propondría matrimonio y que “Estaba completamente desprevenida” , al momento en que Travis le hizo la propuesta de matrimonio.
La propuesta se llevó a cabo después de que la pareja llegara de un viaje que habían realizado juntos a Nueva York, donde después del aterrizaje se dirigieron a Montecito, donde Travis adornó la playa con miles de rosas rojas para hacer el momento aún más romántico.
“En el momento en que Kourtney vio el arreglo floral, se dio cuenta de lo que estaba a punto de suceder” agregó el insider de E! Entertainment , quien describió a detalle el proceso de la propuesta entre Travis y Kourtney.
“Kourtney pensó que sería un día normal”, porque la pareja va constantemente al Rosewood, reportó E! Entertainment. Además añadieron que la propuesta se llevó a cabo en ese hotel porque es uno de los lugares favoritos de la pareja y porque la pareja tiene muchos recuerdos agradables de ese lugar.
“Cuando Travis y Kourtney caminaron hasta el adorno de flores, Travis se puso de rodillas y sacó el anillo de compromiso, en donde le profesó a Kourtney su amor y le agradeció a la hermana de en medio de la dinastía Kardashian por hacerlo una mejor persona”, finalizó el insider de E!
Kris Jenner, Khloe Kardashian, Kim Kardashian, Corey Gamble se encontraban presentes durante la propuesta, lo que hizo que la empresaria de Poosh, se sintiera en confianza y en familia en este momento tan especial junto con su prometido.
Después de la propuesta de matrimonio, la familia de la pareja y los recién comprometidos cenaron en un área privada del hotel.
Kim Kardashian compartió un romántico video donde aparece la pareja dándose un apasionado beso y en donde además se aprecia el enorme anillo de compromiso que Travis le dio a Kourtney.
De acuerdo con un experto de la joyería The Diamond Pro, el diamante de Kourtney parece ser un diamante grande de 15 quilates sobre un engaste pavé o de halo oculto. Calculan que la joya tiene un precio de 1 millón de dólares y según confirmo el portal ELLE US, el corte fue elegido personalmente por Travis y está totalmente inspirado en el anillo que Ryan Reynolds dio a Blake Lively.
“Kourtney es la más feliz. Travis la trata muy bien y es muy diferente a todas las relaciones pasadas de Kourt” añadió el insider de E! entertainment.
El padre de los hijos de Kourtney, Scott Disick no se ha pronunciado al respecto del compromiso de su exnovia, pero anteriormente se filtraron unos mensajes que el influencer le mandó a uno de los exnovios de Kourtney en donde afirmaba que las muestras de cariño entra Kourtney y Travis eran inapropiadas.