Por parte del local, su arquero Gabriel Ratalín se manifestó sobre los primeros partidos que afrontó el Celeste en la reanudación del torneo: “Fuimos competitivos, hicimos buenos encuentros y los resultados son injustos, el empate del último fin de semana es muy positivo”.
“El partido de hoy es muy importante. Cuando el rival lo hace trabado este se define en pequeños detalles, tenemos que estar bien más allá de que por las condiciones climáticas solo ayer se pudo trabajar en cancha “, añadió.
“Es bueno que se juegue ahora este partido pendiente ya que nos permite llegar con más ritmo de cara al duelo contra uno de los candidatos como lo es Atenas en la próxima jornada “, destacó.
También sostuvo “necesitamos que los puntos queden en casa, es un rival con quien en la temporada se disputa la permanencia en la categoría “. “Tenemos un buen plantel donde el club le da posibilidades a los chicos, somos competitivos y cuando nos encaminemos vamos a dar que hablar”, cerró.
El futbolista de la “M”, Juan Álvarez también analizó la actualidad de su equipo y el rival de esta noche: “Veníamos con la mentalidad de ganar para hacer valer los tres puntos conseguidos de visita pero nos dan vuelta el resultado y queda la amargura porque además sufrimos expulsiones”.
“En la semana no se pudo entrenar normalmente por las condiciones climáticas pero jugar este partido ahora me viene bien tanto a mí como a algunos compañeros que nos faltaba ritmo por efectos de la pandemia o haberse sumado después”, destacó.
“Llegamos con bajas pero esperamos hacer un buen papel. Sumar contra los equipos que también están en la zona baja de la tabla es muy importante” manifestó.