"Volver ganando fue fundamental para retomar el campeonato y mantener la punta, contra Atlético Sampacho desperdiciamos varios goles a pesar de haber ganado", se expresó Quiroga sobre el reinicio del torneo.
Consideró que será un partido muy especial para él porque hizo sus primeros pasos en Atenas, sin embargo recalcó que hay que estar mentalizados en el presente y dar lo mejor.
Oyola dio cuenta de dos estilos diferentes que se enfrentan, el de Juventud Unida con una posesión mayor de pelota y Atenas con un juego más directo. Cree que si hay un triunfo para ellos, no será determinante porque queda bastante por delante en el campeonato.
Por su parte , el zaguero del Atenas, Elías Scoponi dijo que espera el juego con la tranquilidad de haber superado el reinicio de la competencia con una victoria ajustada, pero victoria al fin, contra Ateneo de Cabrera.
Sobre el encuentro que se viene, señaló : "Confiamos en la forma más compacta y directa de encarar el partido que tenemos, pero hay que adaptarla a una cancha de menores dimensiones donde el rival se planta mejor".
Resaltó la buena adaptación de los defensores al juego que plantea el entrenador Gastón Leva. Sostuvo que el partido será clave para las aspiraciones de su equipo que saldrá a ganar para no quedar afuera de la lucha.