El equilibrio y la paridad fue el denominador común en el primer tiempo, con acercamientos importantes por el lado de Tigre mediante el siempre peligroso Pablo Magnin.
Sin embargo, Estudiantes también supo responder con un par de claras oportunidades, especialmente un disparo débil de Maximiliano Padilla, a los 39, que dio en el poste derecho de Roffo, en una de sus tantas subidas. Muy parejo el encuentro en el primer parcial.
En el complemento, el partido se mantuvo en las mismas condiciones con otra muy clara para El Matador de Victoria que no la pudieron definir entre Pablo Magnin y César Priotti. Las respuestas de Estudiantes fueron muy aisladas y sin precisión.
Hasta el final no hubo emociones y Estudiantes sigue acumulando empates, más allá de reconocer como un punto positivo porque enfrentó a uno de los mejores del campeonato.
Síntesis:
Estudiantes 0: Brian Olivera; Franco Pardo, Gonzalo Maffini, Maximiliano Padilla; Damián Adín( Luciano Raballo), Gastón Bottino(C), Tomás Correa Cavigliasso ( Francisco Romero), Lautaro Formica y Nicolás Talpone( Leonel Ceresole); Nahuel Cainelli ( Matías Morales) y Marcos Arturia( David Muller) . Dt: Gerardo Acuña.
Tigre 0 : Manuel Roffo; Lucas Blondel, Fernando Alarcón , Víctor Cabrera y Sebastián Prieto; Cristian Zabala, Sebastián Prediger(C)( Agustín Cardozo), Milton Céliz( González Metilli) y Lucas Menossi; Pablo Magnin y César Priotti( Enzo Díaz) . Dt: Diego Martínez.
Árbitro: Yael Falcón Pérez.
Estadio: Antonio Candini Ciudad de Río Cuarto.