“Pasé toda mi vida acá y no estaba preparado para irme”, fue la frase contundente del astro que dijo adiós a la institución catalana. En la sala pudo verse a Antonella, su esposa, y a sus hijos, que ocuparon la primera fila frente al escenario. Algunos jugadores, dirigentes, fotógrafos y periodistas completaron la audiencia de la esperada rueda de prensa.
“Hoy me toca despedirme de esto. Llevo toda mi vida acá. Llegué muy chiquito acá, con 13 años. Pasaron 21 años y me voy con mi mujer y con tres catalanes/argentinos y no puedo estar más orgulloso de todo lo que hice y viví en esta ciudad. Estoy seguro de que después de estar unos años afuera voy a volver. Así se lo prometí a mis hijos", deslizó .
"Me queda agradecer lo vivido a mis compañeros, excompañeros, a la gente del club que estuvo al lado nuestro y a los que no vemos. Crecí con los valores de este club y traté de manejarme con humildad y respeto. Así lo hice con todos. Espero que eso quede de mí a parte de lo que tuve la suerte que tuve de darle cosas al club. Pasé cosas hermosas y malas, pero todo me hizo crecer”, dijo entre otras cosas el argentino que tendría destino de PSG.