"Estoy muy ansioso por arrancar este fin de semana la pretemporada, ya llegué hace varios días y me estoy adaptando a los horarios y a la nueva vida", dijo Leandro en referencia a su incursión en el campeonato denominado " Eccellenza".
Indicó que el 25 de septiembre inicia el torneo y el equipo es el único que hay en esa localidad también llamada Borgomanero, comuna de la provincia de Novara, región de Piamonte, con 21.300 habitantes. Por otra parte, sostuvo que el hecho de haber estado un tiempo atrás en Catania le sirvió para familiarizarse con el idioma.
Respecto de este tipo de oportunidades que se les presenta a jugadores del interior deslizó: "Uno va conociendo experiencias inclusive de varios riocuartenses que se encuentran jugando en este país, como por ejemplo Bruno Titarelli y los mellizos Flor del Mundo, y en ellos encontré mucho apoyo y predisposición ante mi llegada".
Comentó sobre su paso por el futbol Metropolitano que fue una buena temporada con una rápida adaptación en un juego con mucha fricción y roce. Consciente de que el deporte obliga muchas veces a estar lejos de los afectos, Bacaloni sabe contrarrestar tal aspecto con mucho ánimo y ganas de progresar.