Días de turbulencia atraviesan a la institución de Avenida España. Tras su ratificación en el puesto, Gerardo Acuña le avisó a la dirigencia que no tendrá en cuenta a tres jugadores.
El primero de ellos, la baja más entendible, es el volante Víctor Beraldi. Su conducta antideportiva que llevó a una sanción deportiva y económica, cuando entrenaba con el equipo de primera de la Liga Regional quedó muy lejos en su condición física del resto de sus compañeros. Su infantil expulsión ante Deportivo Maipú habría sido su última acción en el plantel profesional.
La de Ibrahim Hesar tiene cuestiones contractuales de por medio. El delantero polifuncional no renovó su contrato a pesar de ser una pieza importante en el armado del "Celeste" y se irá en condición de jugador libre en diciembre de este año.
Las cuestiones personal de Javier Ferreira le impidieron estar enfocado en el proyecto. Además, era otro de los jugadores que pretendía ser transferido antes del inicio del torneo.
Por otro lado, estos tres futbolistas, desde el comienzo del año no tuvieron buenas actitudes con sus compañeros y miembros del cuerpo técnico. Eso fue algo que también evaluó la dirigencia.