"Afortunadamente pudimos remodelar y poner nuevamente en condiciones las canchas de tenis de la institución después de varios años de inactividad. Nos sentimos muy contentos por el hecho de recuperar un espacio tan importante para el deporte", destacó Lanser al hacer referencia al importante trabajo que se pudo realizar a pesar de los problemas por la pandemia.
El dirigente se mostró muy agradecido por el apoyo de la gente que lo acompaña en cada una de sus propuestas como máximo dirigente. Remarcó las mejoras en el agua corriente del club, las canchas del fútbol infantil y quinchos de esparcimiento. Adelantó que van a trabajar en la continuidad con las obras de mejoras en el ingreso a la sede, además de la confitería.
Respecto de la expectativa por el regreso del Fútbol Regional, Lanser sentenció: "Creo que con suerte se podría retomar en septiembre pero es muy difícil vaticinar alguna fecha porque nadie sabe que pasará con la situación sanitaria. En lo particular pienso que debe prevalecer la salud antes de cualquier actividad deportiva".
El sábado 3 de julio fue una jornada muy especial para los amantes del tenis en Belgrano de Moldes porque después de mucho tiempo pudieron volver a jugar sobre un polvo de ladrillo propio.