El hombre, que el pasado domingo durante el Día de la Madre, acuchilló a su ex pareja por la espalda, contó que llegó a ver a sus hijas -menores de edad- y encontró a la mujer manteniendo relaciones sexuales, con su nuevo novio, delante de la pequeña de seis años.
Jonathan Javier Torres (28) residente en la localidad de La Granja, Santiago del Estero, acusado de homicidio en grado de tentativa, prestó declaración ante la Justicia bandeña y contó cómo sucedieron los hechos, donde su ex terminó herida con un arma blanca y fue hospitalizada.
Según habría manifestado Torres a la fiscal Elena Ovejero, todo comenzó cuando él fue hasta la casa donde vive su ex pareja -María Fernanda Ibáñez- y sus hijas de 6 y 8 años, para tratar de ver a las mismas, con quienes desde hace dos meses aproximadamente no tiene contacto.
Torres manifestó que se acercó a la vivienda y al ingresar a la casa encontró a Ibáñez teniendo relaciones sexuales -con su actual pareja- en la habitación donde además se encontraban recostadas sus hijas. La mayor dormía mientras que la menor se encontraba despierta.
Ante tamaña escena, el hombre comenzó a cuestionar el hecho a los gritos. Luego entabló una discusión y en un acto de ira tomó un cuchillo de la cocina -tipo Tramontina- e hirió por la espalda a Ibáñez, mientras su novio miraba desde un costado.
Luego, malherida, la mujer salió a la vereda a pedir ayuda. Minutos después fue trasladada al hospital Banda y por la gravedad de las lesiones deriva al Regional, donde aún permanece internada.
El abogado defensor de Torres, dijo: “Mi defendido hace dos meses que no podía ver a sus hijas. El día anterior al hecho intentó verlas a las menores, pero su ex pareja se negó. El día de los hechos, por sus intuición de padre, regresa a la casa y la encuentra en pleno acto sexual, ante la menores”.