Gastón Leva, el entrenador de Atenas, dialogó con Acción Deportiva tras la victoria ante Belgrano de Vicuña Mackenna por 4 a 1 y valoró la labor de sus dirigidos: "Tuvimos un partido bueno, pudimos abultar el marcador. En líneas generales fuimos superiores al rival, concretamos en cuatro ocasiones. Es una alegría porque vamos consiguiendo objetivos. Hay cosas para corregir, sabemos que somos regulares".
El arquero Federico Marín se convirtió en parte importante con el correr de las fechas al mantener en repetidas ocasiones su valla invicta y particularmente este domingo contuvo un penal que podría haber significado el descuento de la visita: "Fue un duelo complicado, se hicieron bien las cosas en defensa y eso nos dio la tranquilidad para manejarlo. Nos encontramos con la ventaja rápidamente y a partir de ahí el transcurso del cotejo fue otro. Tenemos un compromiso como equipo a la hora de la recuperación de la pelota".
Diego Escobar, DT del "Tricolor" aseguró que, de cierta manera, esperaban este resultado: "Sabíamos que enfrentábamos a un muy buen equipo, lamentablemente equivocarse tan seguido cuesta caro. Uno cuando ve la tabla, entiende que son partidos perdibles. Valoramos que en el segundo tiempo jugamos mejor".