Visitó el comedor María Madre de Dios y la Asociación Atlética Banda Norte. Ayer, el gobernador de la provincia José Manuel De la Sota recorrió distintos barrios e instituciones de la ciudad.
Acompañado por el ministro de Desarrollo Social, Daniel Passerini, el ministro de Agua, Ambiente y Energía, Manuel Calvo, Franco Miranda, Presidente de la agencia Córdoba Joven, Agustín Calleri, vocal de la agencia Córdoba Deportes y el Gabinete del Sur.
Visitó el hogar María Madre de Dios que ofrece refugio y comida a personas desamparadas, en el barrio San José de Calasanz de Río Cuarto. Fue recibido por el matrimonio Stefanía, propietarios del lugar, y sus colaboradores, quienes reconocieron el acompañamiento permanente de la provincia en la tarea de amor al prójimo que llevan adelante hace años.
En el hogar, creado hace dos décadas, residen alrededor de 40 personas y se reparten diariamente 400 raciones de comidas. En la oportunidad, De la Sota destacó y felicitó la tarea de Marcelino y Norma Estefanía, por su trabajo y compromiso con el que más lo necesita y ratificó el apoyo del gobierno con la causa.
Luego, los funcionarios recorrieron las instalaciones de la Asociación Atlética Banda Norte, señero club de la ciudad con 62 años de vida, junto a su presidente Marcelo Guerro y la comisión directiva.
En la reunión acordaron acciones conjuntas para el fortalecimiento de la institución.
Fuente: Pensa Gobierno de Córdoba - Staff LV16.com