Ariel Angeli, responsable de un campo en Carolina, que es una zona donde está una estación de tren entre Adelia María y San Basilio, sufrió el robo en su campo.
En diálogo con Radio Río Cuarto, el productor agropecuario relató que el robo se produjo el fin de semana y que los ladrones forzaron la puerta de la vivienda del encargado del lugar y se llevaron el televisor, así como varios elementos más, entre ellos pollos y embutidos del freezer.
“El sábado a la noche entraron a robar al campo, uno de los empleados había salido de vacaciones y robaron su casa e hicieron un daño importante de la vivienda” comentó Ariel Angeli.
Además forzaron los candados de galpones y robaron herramientas y agroquímicos.
Angeli manifestó a LV16 que “los daños son importantes tanto para el campo como para la familia del trabajador que había equipado su casa con electrodomésticos nuevos. Es gente de trabajo que además sufrió el robo de ropa y alimentos”.
El productor que sufrió el robo en su campo comentó que la policía estuvo presente en el lugar, actuó de oficio y está trabajando sobre varias pistas que se mantienen en reserva.
Angeli comentó que ha hablado con varios productores que le comentaron que han tenido varios intentos de robos, “hay gente que roba pocas cosas, pero que se meten en los campos para delinquir”.
Al encargado del campo le sustrajeron un televisor de 50 pulgadas, un horno microondas, el contenido del freezer, electrodomésticos “y a nosotros nos robaron 120 litros de un fungicida, cargadores de baterías, herramientas, una radio de un tractor, además de que rompieron muchas cosas”.