Con la presencia del gobernador De la Sota, casi 20 mil personas disfrutaron del festival organizado por la provincia frente al Centro Cívico con la actuación de El Resto, La Barra y Alejandro Lerner.
Alrededor de 20 mil personas coparon el predio frente al Centro Cívico de la ciudad de Río Cuarto, donde este domingo se desarrolló, organizado por el Gobierno de la provincia de Córdoba, un festival de música para agasajar a las madres en su día.
Pasadas las 18 horas, el público se fue acercando al predio para comenzar a palpitar lo que fue una noche llenas de alegría y emociones.
El gobernador de la provincia José Manuel De la Sota, junto a su esposa Adriana Nazario, Franco Miranda, presidente de la agencia Córdoba Joven, Agustín Calleri, vocal de la agencia Córdoba Deportes, el Gabinete del Sur, legisladores provinciales, intendentes de la región, concejales, empresarios, gremialistas acompañaron a la multitud que vibró con cada acorde de los destacados artistas que subieron al escenario para homenajear a las madres.
La apertura estuvo a cargo de la banda cuartetera local El Resto. Luego el armoniquista Soplete Basso distinguió con su arte la noche riocuartense.
Luego, subió al escenario la exitosa banda de cuarteto La Barra, con su líder la “Pepa” Brizuela, que con su característico ritmo hizo explotar el predio.
El cierre del festival, tuvo como broche de oro, la actuación de Alejandro Lerner, quien recorrió sus más grandes éxitos: Algo de mí en tu Corazón, Volver a Empezar, Quién te dijo, y tantos otros, que fueron recibidos por un público deslumbrado por su música.
El servicio de cantina, que se encontraba en inmediaciones al predio, estuvo a cargo de 30 instituciones de la ciudad.