TURISMO CARRETERA
Después de tantos años siendo protagonista en el Turismo Carretera, Mariano Werner pudo, al fin, celebrar un campeonato en la máxima categoría. El entrerriano llegó quinto en el circuito sanjuanino, con el Ford del equipo Memo Corse, y se adjudicó la Copa de Oro. Agustín Canapino, el campeón saliente, ganó la última carrera disputada este domingo.
Por su parte, Jonatan Castellano (Dodge) y Gastón Mazzacane (Chevrolet) completaron el podio, respectivamente.
El representante de Ford, que le volvió a dar un campeonato a la marca luego de cinco años (el último había sido el Gurí Martínez en 2015) sumó 3 victorias en el año y seis podios que le permitieron, con regularidad, ser el mejor piloto del 2020 en el TC.
TOP RACE
Diego Azar volvió a ganar en el autódromo de Concepción del Uruguay, con el Chevrolet que arma en el taller de Azar MotorSport, y que le permite cerrar el año festejando desde lo más alto del podio de Top Race.
El brasilero Rubens Barrichello, en su regreso a la divisional, terminó segundo; mientras que el oriundo de Laboulaye, Ricardo “Caito” Risatti completó las posiciones de podio.
El próximo compromiso será en Paraná, Entre Ríos, en donde compartirá el evento con Súper TC2000, TC2000 y Fórmula Renault, el 16 y 17 de enero de 2021.