El Córdoba Pista completó la actividad de la tercera fecha de este campeonato 2020/2021 en el trazado riocuartense. Joaquín Hongn (Clase 1), Germán Idañez (Clase 2), Martin Garino (Uno Competizione), Alejandró Arzú (TC Pista 4000) y Alejo Cravero (TC 4000) fueron los ganadores de las carreras finales.
Germán Idañez (Clase 2): “La carrera anterior la habíamos perdido por mala suerte pero este deporte siempre tiene revancha y se nos dio. Veníamos complicados con el chasis, sobre el cierre se iba mucho de trompa pero las últimas vueltas pude hacer una diferencia y salvarme de la succión. Hay un apoyo grande de toda la familia y equipo en todo esto y ojala podamos continuar el año que viene”.
Joaquín Hongn (Clase 1): “Tengo una alegría inmensa porque se nos venía negando aunque sabíamos que teníamos un auto contundente. El coche anduvo firme durante todo el fin de semana y por suerte se dio una gran carrera con todos los chicos. Cuando quedé cuarto luego de largar primero no me desesperé porque sabía que iba a tener chances de atacar nuevamente”.
Martin Garino (Uno Competizione): “Veníamos a buscar una victoria, tuvimos una clasificación complicada, se decidió hacer varios cambios en el auto y la verdad es que esas modificaciones se vieron reflejadas porque ya en la serie estuvimos adelante. En la final había que ir a por todo, sumar puntos, y se nos dio”.
Alejandro Arzú (TC Pista 4000): “El equipo de Esteban Cassou me entregó un auto tremendo, realmente un placer manejarlo. Una carrera que teníamos controlada pero me sorprendió el aceite que había en la pista, me voy pero tuve la suerte de poder volver. Fui con todo a buscar nuevamente la ubicación y la pude recuperar”.
Alejo Cravero (TC 4000): “Se cierra un fin de semana el cual terminamos de la mejor manera. Tuvimos un gran auto y lo pudimos demostrar, pudimos alcanzar un gran ritmo; así que me voy contento por los puntos y pesando en la fecha que viene. El equipo ha hecho un gran trabajo para llegar de la mejor manera y llevarnos el triunfo”.