Lo comentó Marcelo Bressan, titular de la Secretaría de Políticas Sociales del Municipio local. Por su parte, el presidente de la SAT Julio Titarelli dijo que la empresa mantiene a todo su personal y está con los pagos al día.
A partir de este miércoles el transporte urbano retomará algo de normalidad en Río Cuarto. Las frecuencias circulando serán 13 y abarcarán a todos los sectores de la ciudad, con una demora de 40 minutos.
Tras la reunión de este martes con las autoridades de la empresa SAT, Marcelo Bressan, titular de la Secretaría de Políticas Sociales del Municipio, señaló que estarán vigentes los protocoles correspondientes.
El funcionario también aclaró que por el momento, el boleto tendrá el mismo precio y con el mismo sistema de pago.
Por su parte, el presidente de la Sociedad Anónima de Transporte, Julio Titarelli, dijo a LV16 que se ha pensado en el desdoblamiento del horario comercial para diagramar los recorridos.
En ese sentido, informó que los servicios de la llamada nueva normalidad podrán consultarse en la página de SAT y en las redes sociales. Además, hizo hincapié en que habrá combinaciones de colectivos sin costos.
Con respecto a los protocolos, Titarelli espera que de a poco se vuelva a usar el transporte público porque con la higiene que se realiza sobre las unidades “la gente puede viajar tranquila”.
“Como estamos funcionando hoy no se compensan los costos”, dijo el presidente de la SAT, y añadió: “Hay una pata que no se tiene más, que es la recaudación”.
La empresa mantiene a todo su personal y está con los pagos al día, destacó Titarelli.