Estudiantes terminó su gira de amistosos por Buenos Aires. No pudo jugar ante Lanús por las condiciones del clima pero se lleva, según sus propios protagonistas, un saldo positivo de estos encuentros.
El elenco de Marcelo Vázquez disputó tres amistosos: empató sin goles ante Argentinos Juniors y perdió con Boca y Estudiantes de La Plata por 3 a 1 en ambos encuentros.
Tras esto, el "Celeste" tendrá doce días de entrenamiento para meterse de lleno en el inicio de la Primera Nacional del próximo 7 de noviembre.
Los protagonistas hicieron un balance de este período de pruebas en la capital de nuestro país:
"Estamos llegando al final de la pretemporada y el balance es positivo a mi forma de ver porque vinimos a buscar la unión del grupo y entender lo que pide el técnico" expresó Bruno Sepúlveda.
Yair Arismendi, autor del gol en la derrota ante el "Pincha" platense dijo "Estos amistosos nos sirven para prepararnos, fueron rivales de mucha jerarquía. Nosotros venimos de la mejor manera, los resultados no nos favorecieron pero lo que nos importa a nosotros son las cosas por mejorar en equipo".
"A nivel grupal nos sentimos bien. Estuvimos a la altura pero nos faltó el toque de jerarquía que tienen ellos al ser efectivos en las jugadas" aseguró el defensor Nicolás Ferreyra.
Foto: Prensa AAE.