Anticipando la llegada del bebé, el conductor compró el departamento que está debajo del suyo, en la lujosa torre Le Parc Alcorta, para que se instale la modelo. Los detalles.
La llegada al mundo del primer hijo entre Marcelo Tinelli (53) y Guillermina Valdés (37), esperada para alrededor del mes de abril de 2014 -en coincidencia con el regreso de ShowMatch a El Trece-, fortaleció el amor de la pareja. Así, en una movida audaz, el conductor compró el departamento que está debajo del suyo, en la lujosa torre Le Parc Alcorta, para que la modelo se instale junto a sus otros tres hijos.
"No somos una familia ensamblada, pero vamos a vivir todos en el mismo edificio", confirmó la ex de Sebastián Ortega en declaraciones a la revistaGente, de la es la nueva figura de tapa. "Este hijo es la apuesta de un amor fuerte y puro", dice Guillermina en la portada, producción de fotos mediante.
Marcelo compró el piso que está debajo del suyo, para que su pareja (que dará a luz en abril) pueda instalarse junto a sus otros tres hijos. Estar cerca es muy bueno...
La mamá de Dante (11), Paloma (10) y Helena (8), fruto de su matrimonio con Ortega, demuestra tener todo planeado. Tanto es así que los futuros papis anticiparon que el nuevo integrante de la familia, en caso de ser varón se llamaría Lorenzo (aunque aclararon que no es por San Lorenzo, el club de los amores de Marce), y si es nena, probablemente seaJulia.
Para completar el árbol genealógico, Micaela (25) yCandelaria (22), las hijas mayores de Tinelli, continuarían viviendo en la misma torre, junto a su famoso padre. Casi como para revalidar el antiguo slogan de El Trece de que "estar cerca es muy bueno".