El periodista tuvo que ser hospitalizado luego de levantar fiebre y sentir mucho dolor corporal.
Eduardo Feinmann fue internado en el Sanatorio Otamendi por recomendación médica. Cinco días atrás, el periodista había confirmado que tiene coronavirus. Y aunque en un comienzo los síntomas eran leves, ahora tuvo un pico de fiebre.
En aquella ocasión, apenas contó que había dado positivo, el conductor de A24 había asegurado que sólo sentía "disfonía y febrícula", pero al parecer el cuadro se complicó en las últimas horas, aunque no de gravedad.
"Esto le puede pasar a cualquiera, nadie esta exento, estamos muy expuestos por nuestro trabajo, por eso solamente les digo que mantengamos el distanciamiento social y cuídense", había tuiteado Feinmann la semana pasada, cuando comunicó el diagnóstico.
Feinmann tuvo picos altos de fiebre en los últimos días y comenzó a sentir mucho cansancio, publica el diario Clarín. A eso, como si fuera poco, se le sumó un fuerte dolor corporal que, tras consultarlo con su médico, lo llevó este lunes a decidir internarse para que lo controlen, aunque la noticia se conoció un día después.
Por otra parte, pese a que trascendió que habría tenido algún principio de neumonía, eso por el momento quedó descartado. "Se siente bien de ánimo", confirmaron desde su círculo íntimo.
Por lo pronto, el periodista seguirá en observación a la espera de alguna mejoría que le permita recibir el alta médica.
Ni bien conoció el resultado de su hisopado, Feinmann dejó de asistir a sus programas, se aisló y cumplió con todos los protocolos dispuestos por las autoridades sanitarias.
"Quería agradecerles a todos los me escribieron y se preocuparon por mí hoy... me levanté con disfonía cosa que atribuí al cambio de clima... de forma responsable, falté a la radio y a la tele para irme al Hospital de Clínicas y hacerme el hisopado para descartar cualquier duda", había relatado el 19 de agosto, en su cuenta de Twitter, el periodista.
En ese hilo, el conductor también contó que esa misma tarde recibió el resultado que le confirmaría su contagio. "Quiero aclarar que hasta después del resultado no tuve síntomas más que una afonía y una febrícula reciente posterior a la confirmación del mismo", explicó en esos mensajes.