Por una parte, luego de la reunión de Comisión Directiva del Automóvil Club Río Cuarto en la noche del jueves, está confirmado el retorno de la actividad al predio del autódromo riocuartense podría ser a partir del lunes 17 de agosto. El karting en pavimento será el que de el puntapie inicial con entrenamientos.
Se llevo a cabo este viernes una reunión entre Hugo Mazzacane y Fernando Miori, en representación de la Asociación Corredores Turismo Carretera, y Carlos García Remohí y Diego Mesa, por parte de la CDA del Automóvil Club Argentino, donde se consensuó cómo continuaría el calendario 2020 del automovilismo argentino, sujeto a aprobación y autorización de las autoridades nacionales.
El Turismo Carretera tiene previsto comenzar el 30 de agosto, y culminar su certamen 2020 el 20 de diciembre, conformando así un calendario de diez (10) fechas, sumando a las ya realizadas en Viedma y Neuquén.
Por su parte, el Súper TC 2000 retomará su campeonato en 2020 y culminará en 2021. Serán 10 fechas: 20 y 27 de septiembre correrían en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de Buenos Aires, mientras que el 25 de octubre y 1° de noviembre se presentarían en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto. Posteriormente realizarán una fecha el 1° de noviembre y cerrarán el año el fin de semana del 6 de diciembre.
Ya en 2021, el 10 y 17 de enero habrá carreras en un escenario a designar, mientras que las dos últimas competencial del calendario se disputarán el 7 y 14 de febrero.
El Turismo Nacional anunció su continuidad entre los meses de septiembre y diciembre se realizarán seis carreras en cuatro fechas, las cuales permitirán llegar a las ocho fechas que exige el Reglamento Deportivo vigente para validar deportivamente los campeonatos. Comenzaría el 13 de septiembre y finalizaría el 13 de diciembre.
Por último, con respecto a TC Pick Up, TC Mouras y TC Pista Mouras, su reinicio de campeonato sería el 20 de septiembre, y se correrán un total de ocho (8) fechas, hasta el 6 de noviembre, completando el calendario con las competencias disputadas en Concepción del Uruguay y las dos en La Plata.