Martín Toselli, Intendente de la localidad, planteó que el sector agropecuario ha sido el gran impulsor de la mejora económica, luego del impacto de la cuarentena.
Toselli II
Toselli I
Toselli III
Martín Toselli, Intendente de Bulnes, dialogó con Radio Río Cuarto acerca de la normalización a la que volvió su localidad, luego de que se autorizaran la flexibilización de gran parte de las actividades.
Toselli dijo que la mayoría de los rubros volvió a la normalidad, con los protocoles correspondientes,
mientras se espera por la autorización de otros sectores.
El Intendente Martín Toselli dijo que el sector agropecuario es el gran impulsor de la mejora de la actividad económica, luego del impacto de la cuarentena.
Por otra parte, Toselli destacó la reanudación de varias obras públicas en la localidad, como la continuidad de la red de fibra óptica, los servicios de infraestructura en un predio de 20 lotes del programa Lo Tengo y la construcción de una galería con 100 nichos en el cementerio.
El Intendente de Bulnes destacó el trabajo conjunto con la Municipalidad de Coronel Moldes en los controles que se realizan sobre la ruta E86.
“Es destacable el trabajo del equipo de gobierno a partir de un acuerdo que hicimos hace un mes y medio con Coronel Moldes para hacer controles de ingreso y egreso bien estrictos, garantizando los controles durante las 24 horas, los siete días de la semana, de este modo prevenir la posibilidad de nuevos de personas que tengan sospechas de coronavirus”.
Toselli planteó que continúan dentro de la categoría de zona blanca y esto va de la mano de las medidas tomadas por el gobierno y el compromiso y responsabilidad ciudadana que ha acompañado las medidas y es la forma de garantizar esta situación.