Un vecino de calle Entre Ríos al 800 guardaba el auto, en la madrugada del domingo, cuando recibió una lluvia de piedras que lo hirieron e hicieron que se descompusiera.
Hechos de inseguridad se han vivido en las últimas horas en Barrio Alberdi.
En Entre Ríos y Sarratea, un hombre llegaba a su casa de una reunión familiar y recibió una lluvia de piedras sobre su auto.
Al intentar perseguir a los delincuentes, éstos lo apedrearon y por los golpes se desmayó.
Edgardo Barotti, es el damnificado, quien en diálogo con Radio Río Cuarto comentó que su hijo le abrió la puerta del portón y allí comenzó una lluvia de piedras.
“Mi hijo los sale a correr a estos vándalos, guardo el auto al que le rompieron el parabrisas y el techo y corro yo también hacia donde iba mi hijo. Allí nos esperaban con piedras, con botellas, y no sé con qué me golpearon, pero me nockearon” relató Edgardo.
El hecho sucedió aproximadamente a las 3.30 de la madrugada del domingo.
El hombre argumentó que reaccionó en perseguirlos frente al hecho vandálico, y comentó que la policía pasa muy poco por la zona y “de noche es tierra de nadie”.
Barotti comentó que no se pueden dejar elementos, herramientas, bicicletas en los patios porque los delincuentes se meten en las propiedades y perpetran los robos.
El vecino de barrio Alberdi expresó que no están identificadas las personas que lo golpearon, “sin embargo gente de la zona tiene la certeza de la identidad de los mismos”.