"Sinceramente no la estoy pasando bien. No deja de sorprenderme esta situación. Hay mucha gente que manifestó su apoyo y hay otros que siguen callados. Esto no es solamente culpa de (Claudio) Tapia y (Pablo) Toviggino, sino de dirigentes que dicen algo por abajo y después se quedan mudos", completó.
Hay que recordar que Toviggino había denunciado a Sagra por sus declaraciones contra los dirigentes. Luego, el directivo tucumano lo acusó de haber presionado a sus pares. Ahora, la tensión va en aumento. Parece que Sagra también extiende su pelea a los de la categoría, aunque sin hablar de nombres propios.
Con respecto a la situación que atraviesa el 'Santo' por culpa de la pandemia del coronavirus, fue contundente: "Hicimos el mérito deportivo para ascender y ahora nos tenemos que desprender de muchos jugadores. Ayer vinieron un par de jugadores a decirme que tenían ofertas a ver si los podía retener y lamentablemente les tuve que decir que no. Se nos van a ir casi 20 jugadores porque nos bajaron los ingresos", decretó.