Por el momento están habilitadas las pruebas libres con un protocolo sanitario establecido y las mismas se realizaran en el Automoto Club “Ricardo Risatti”.
“Por suerte se nos facilitó la habilitación, obviamente con un montón de requisitos, pero ya a partir del fin de semana venidero se podrán realizar pruebas de motos y de karting. Nosotros habíamos presentado un protocolo hace 30 dias regidos por la federación cordobesa y lo que veíamos a nivel nacional, se lo llevamos a la Municipalidad para que sea elevado a la provincia contando y mostrando las formas viables para poder volver a la actividad” enfatizó German Valdo, Presidente de dicha institución.
Por su parte, en cuanto a las formas para regresar, agregó: “Todo va a comenzar a partir del próximo sábado 30 de mayo, será solamente habilitado para los pilotos locales pero con la idea concreta que a futuro pueda venir gente de afuera cuando las autoridades sanitarias den el visto bueno. En estos días, dividiremos a los que lleguen en dos grupos y cada uno tendrá un turno. Rogamos colaboración a todos los presentes”.
Cabe destacar, que habrá estrictos controles para que todos los pilotos y ayudantes cumplan con las medidas sanitarias.