En plena pandemia y cuarentena por el coronavirus, Marley salió al ruedo con Por el Mundo en casa, formato que los dos primeros envíos respetó el aislamiento social dado que el conductor se metía en la casa de un famoso gracias a la tecnología y sin ir personalmente.
Sin embargo, las demoras y fallas que se presentaban al aire llevaron a que el domingo pasado Marley haga el programa desde la casa de Lizy Tagliani, lugar al que él y sus productores llegaron respetando las medidas sanitarias y usando tapabocas, pero una vez al aire, ni Marley ni Lizy utilizaron el barbijo preventivo, estuvieron a poca distancia y tocaron los mismos objetos, como cuadros, autos y un bastón, entre otras cosas.
Atentos a que no tenían que acercarse demasiado, en varios momentos del programa, tanto el conductor como la actriz cómica decían "distancia social, distancia social". Pero las duras críticas no tardaron en llegar a Twitter.
"Súper gorra lo que voy a decir, pero me indigna estar encerrado hace dos meses y que Marley vaya a la casa de Lizy sin respetar la cuarentena, sin barbijo, sin respetar la distancia con ella, ni siquiera protegiendo el micro, para hacer un programa súper irrelevante", escribió un usuario, molesto por lo que veía en TV. En la misma línea, otra persona escribió: "¿Si Marley va a la casa de Lizy para hacer un programa. Yo puedo ir a la casa de alguien?".
Sin ignorar la polémica, el lunes pasado, Adrián Pallares también se hizo eco del imprudente accionar de Marley y su equipo. "El escándalo fue en lo de Marley. Fueron a la casa de Lizy Tagliani, con lo que eso significa. Había muchos técnicos en esa casa, como 15 personas", dijo el periodista en Intrusos. Y agregó: "Mis hijas me decían 'esto no puede estar pasando'. Es gracioso, fue muy visto, pero hay algo que tenemos que hacer, porque esto deja de ser gracioso".