Entre la noche del miércoles y madrugada del jueves se realizaron distintos operativos en los que se imputaron a personas que se movilizaban sin razón justificable por caminos y rutas de la zona.
En la noche y madrugada de miércoles y jueves se realizaron distintos controles vehiculares que dieron como saldo la intervención policial por delitos contra la salud pública.
En control vehicular ubicado en camino rural de ingreso norte a la localidad, se procedió al traslado de dos hombres de 23 y 56 años, con domicilio en la localidad de Sampacho, quienes se conducían en una camioneta Eco Sport, sin permiso de circulación correspondiente ni razón atendible que justifique su permanencia en el lugar.
Se procedió al secuestro del rodados e imputación por infracción al Art. 205 del C.P, de acuerdo a lo ordenado por el magistrado de turno.
Cerca de las 2.30 hs, se realizó otro control vehicular ubicado en Ruta Nacional N° 35 KM. 675, donde se procedió al traslado de dos hombres de 19 y 21 años de edad con domicilio en Vicuña Mackenna, quienes se conducían en dos motocicletas, sin permiso de circulación correspondiente, ni razón atendible al tránsito.
Se procedió al secuestro de los rodados e imputación por infracción al Art. 205 del C.P, de acuerdo a lo ordenado por el magistrado de turno.