Stefi Rotiman participó de Bienvenidos a Bordo (eltrece) y mostró cómo es la mansión en la que pasa la cuarentena junto a su novio Ricky Montaner, hijo del cantante, y toda su familia política en Miami.
La modelo contó que viajó a Miami para reencontrarse con él. En el medio y por la pandemia de coronavirus, se decretó la cuarentena en Estados Unidos y por tal motivo convive desde entonces con su novio y toda su familia.
La joven fue convocada para participar del juego "Verdadero o falso", y lo hizo por Skype. De fondo se podía apreciar la lujosa casa en la que se encuentra. Ante la consulta Guido Kaczka acerca de si esa propiedad es de la familia Montaner, ella respondió: "No es la casa de ellos, estamos en un lugar todos juntos donde vinimos a pasar la cuarentena cerca de Sunny Island".
El conductor le pidió que mostrara un poco el lugar y Stefi decidió hacer un breve recorrido por la mansión. Se pudo ver un gran parque, una enorme piscina y una vista privilegiada. "¿Tenés miedo de que pase Montaner en calzoncillos?", bromeó el conductor.
"La verdad es que me agarra culpa, porque podría haber estado en mi departamento de dos ambientes en Buenos Aires , pero bueno, me tocó estar acá", remarcó la modelo.
Acerca de su negativa a mostrar un poco más de la casa, explicó: "Lo que pasa es que después a una la matan, enseguida te dicen '¿Qué tenés que andar mostrando?'".
Pero, ante la insistencia dejó ver el dormitorio en el cual duerme con Ricky y también uno de los tantos baños del lugar. A modo de cierre y con humor, el conductor indicó: "Por todos los lugares que pasó y no se vio a un Montaner aunque son 500. Para mí los tiene a todos encerrados en un placard".