La batalla por el primer puesto se daba entre Leonel Pernia y Matias Canapino (hermano de Agustin) pero un toque entre dichos competidores los dejó fuera de competencia.
Trosset, desde el tercer lugar, aprovechó para quedar como puntero de la prueba, por delante de Benvenuti y Fernando Iglesias. El “Morro”, que había avanzado once posiciones en la serie, culminó segundo luego de dar cuenta del neuquino y también dio el zarpazo, en el desenlace, Otto Fritzler (a bordo del Ford de Moriatis), que llegó en el tercer escalafón tras un prolijo manejo a lo largo de la competencia.
Trosset, que había hecho podio en Concordia, ganó en Toay y se erige como puntero de la Copa #TCenCasa del Turismo Carretera. Iglesias y Fritzler, ambos pilotos del TC Mouras, consiguieron su primer podio en esta especialidad virtual.
Cabe destacar, que el dinero recaudado por los sponsors de la categoría fue destinado, una vez más, a la compra de insumos y equipos de seguridad para los médicos y enfermeros argentinos.