En una celda se incautaron elementos relacionados al delito cometido, así como también en una casa se secuestraron teléfonos implicados en la causa de estafa.
En la tarde del sábado personal policial de áreas de investigación, pertenecientes a las Comisarías Primera, Segunda y Alberdi, con asistencia del Departamento Investigaciones, efectuaron diferentes allanamientos en el marco de un trabajo de pesquisas conjunto, originado a partir de una denuncia por el delito de estafa realizada el día 17 de abril, por la cual se secuestró dinero en efectivo en un monto superior a los 97.000 pesos.
Una de las diligencias judiciales ordenadas por el magistrado de turno se realizó en dependencias internas del Establecimiento Penitenciario N° 6 de la ciudad de Río Cuarto, donde se procedió al registro de una celda ubicada en el Pabellón N° 7, incautando elementos relacionados al delito que se investiga, entre los que se indican: un teléfono móvil con accesorios y documentación pertinente a la investigación.
Simultáneamente, se efectuó un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Capitán Manuel Giachino al 500, el cual arrojó resultado positivo, en tanto se logró el secuestro de dos teléfonos móviles que estarían relacionados a la causa.
Al momento del registro de la morada se encontraba presente una mujer de 23 años y se labraron las actuaciones de rigor a disposición del Ministerio Público Fiscal.