Kim Kardashian no para ni un segundo. Ni siquiera durante esta época de cuarentena, momento que eligió para presentar hoy su nuevo perfume, esta vez en alianza con su madre, Kris Jenner. Y si bien es cierto que, desde hace algunos días la empresaria viene compartiendo fotos de la campaña que hicieron juntas, en su cuenta de Instagram sobresalió una foto en la que se la ve posando desnuda detrás de un perfume gigante.
Esta fue la imagen elegida por Kardashian para anunciar que sólo quedaban 24 horas para el lanzamiento oficial de la fragancia que además es solidaria ya que se donará el 20 % de la venta que se realice hasta el 5 de mayo a una fundación que se ocupa de la alimentación de niños afectados por la pandemia del coronavirus.
Aunque la imagen de Kim desnuda con el frasco tuvo más de 1.000.000 de likes, en el último posteo de su Instagram (donde tiene 165 millones de seguidores), la mujer de Kanye West volvió a compartir más fotos con su madre, siempre en blanco y negro, siguiendo el estilo de toda la campaña.
Según anticipó en sus redes, KKW X KRIS huele a madera y a flores blancas, una combinación que madre e hija aman. Las dos esperan que quienes compren el perfume amen usarlo tanto como ellas.