La cantante aseguró que la violaron en la terraza de un edificio
Madonna reveló que a finales de los 70 fue abusada sexualmente al poco tiempo de instalarse en la ciudad de Nueva York y abandonar Michigan, con el sueño de convertirse en famosa.
"El primer año, me amenazaron con un arma. Me violaron en el techo de un edificio al que fui arrastrada con un cuchillo en la espalda. Robaron en mi apartamento tres veces. No sé por qué, no tenía nada de valor luego de que se llevaron la radio la primera vez", afirmó la cantante en una columna escrita para la revista Harper's Bazaar.
"Pude sobrevivir, me sentí viva, pero también muy asustada", dijo la artista, quien logró cumplir con su objetivo cuando lanzó su primer disco, "Madonna", que incluía canciones como "Lucky Star", "Holiday" y "Borderline", entre otros.
Por otra parte, explicó cómo era su relación con la religión en su juventud: "Llevaba un crucifijo al cuello y le decía a la gente, en las entrevistas, que lo hacía porque me parecía que Jesús era sexy. Bueno, era sexy, pero realmente lo decía para provocar".
"Tenía una relación divertida con la religión. Creo mucho en los rituales, ya que no les hacen daño a nadie. Pero no me llevo muy bien con las reglas, aunque no es posible vivir en un mundo sin orden", agregó la Reina del Pop.
Por último, la diva de 55 años aseguró que le gusta provocar y que le gusta tomar riesgos: "Hay una diferencia entre las reglas y el orden. Las reglas son aquello que las personas siguen sin rechistar. El orden es lo que se consigue cuando las palabras y las acciones unen a las personas en lugar de separarlas. Sí, me gusta provocar, está en mi ADN. Pero nueve de cada diez veces tengo una razón para hacerlo".