El exguitarrista de los Guns es uno de los productores del filme "Nothing left to fear". También compuso la banda sonora.
Días atrás estrenó en los Estados Unidos Nothing left to fear, una película de terror que cuenta con la particularidad de tener entre sus productores a Slash, el legendario exguitarrista de Guns and Roses, quien de esta forma se suma a la industria cinematográfica.
El músico, quien reconoció en varias oportunidades su afición por los filmes de terror, es el responsable de la banda sonora de la película, que cuenta con la dirección de Anthony Leonardi III. Entre el elenco se encuentran Clancy Brown, Jennifer Stone y Anne Heche.
Slash también aprovechó su participación en este proyecto para formar parte de la promoción de Nothing left to fear. "Tener la oportunidad de producir una película de terror es genial, y poder estar en el detrás de escena, involucrado en lo que finalmente se verá en la pantalla, es algo que me resultó apasionante", declaró el guitarrista en una entrevista con Rolling Stone.
Luego, consultado sobre las personas con las que le gustaría trabajar para una próxima película, sostuvo: "Cuando estaba grabando mi primer disco como solista, no podía pensar en los cantantes que quería tener hasta no haber terminado las canciones. Eso fue lo que me indicó a quién llamar, y eso mismo se aplica a la próxima película".
"Pero al mismo tiempo, un nombre que me viene a la mente y con quien me encantaría trabajar, es Sam Raimi. Creo que es un increíble director de películas de terror", agregó.