Tras la igualdad frente a Independiente Rivadavia, varios de los protagonistas dialogaron con Acción Deportiva.
En primer término, Emanuel Martínez Schmith se reifirió al resultado final y aseguró que fue justo: "Contamos con algunas situaciones que no pudimos convertir pero, en líneas generales, creo que el empate está bien porque ninguno de los dos equipos fue superior y fue bastante chato el desarrollo". Ya palpitó el encuentro ante Atlanta del próximo domingo 1 de marzo: "Trataremos de priorizar el buen juego y aprovechar las situaciones para tener los tres puntos que nos sigan manteniendo en lo más alto".
Por su parte, el entrenador Marcelo Vázquez atribuyó el pobre desarrollo del cotejo al estado del césped en el Omar Higinio Sperdutti: "No se podía hacer dos pases seguidos, la cancha no estaba en buenas condiciones. Creo que el empate está merecido porque no hubo un equipo que merecía ganar. No era un momento para Néstor (Ortigoza) ni para el Colo (Cabrera), por eso tomamos la determinación de sacarlos y cuidarlos". Y ya piensa en el "Bohemio: "Tenemos otro partido clave, ojalá podamos dejar los tres puntos en Río Cuarto".
"Hay que darle importancia al punto porque vinimos a una cancha que no estaba en condiciones y se dio un duelo duro y trabado. Nos preparamos para jugar como una final y hoy lo hicimos sin resignar nada" afirmó el defensor Alan Vester.
Quien no pudo tener el desempeño que se espera es Alejandro Cabrera y así lo expresó: "La cancha es fea para los dos, pero observando nuestra propuesta no nos favoreció nada. Nos llevamos un buen empate". El domingo, el "Celeste" tiene una importante cita en el Antonio Candini con el equipo líder de la Zona A: "Se van a enfrentar dos equipos que buscan ser protagonistas. Tenemos una semana con mucha exigencia para preparar otra final".
Foto: Prensa AAE.