El entrenador Marcelo Vázquez participó de la conferencia de prensa tras la victoria por 3 a 2 contra Platense en la noche del lunes en el Estadio Antonio Candini. El mendocino analizó el desempeño de sus dirigidos: "Creo que terminamos de una manera que no queríamos pero fuimos superior al rival. Nos fuimos al descanso con una amplia ventaja ante un equipo que no nos pateó al arco en el primer tiempo. Generamos situaciones muy claras de gol que no supimos convertir". Y agregó: "La clave estuvo en saber qué es lo que queremos, en que individualmente hubo puntos muy altos aunque nos faltó mayor volumen de juego".
Por su parte, la gran estrella de la noche, Néstor Ortigoza brindó su mirada de lo que fue el cotejo ante el "Calamar" además de hablar sobre su debut y la posibilidad de disputar casi la totalidad del mismo: "Me sentí muy cómodo, cuando salí no pensé que faltaban tan pocos minutos para terminar el partido. De a poco iremos mejorando, me gustó mucho el funcionamiento del equipo".
Alejandro Cabrera, clave para la generación de las jugadas que derivaron en los goles y la recuperación de la pelota en las situaciones de peligro, aseguró que: "Hicimos el partido que habíamos planeado, salió todo y fuimos contundentes en el primer tiempo. En la segunda mitad salimos un poco relajados y por eso nos convirtieron los dos goles. Sumamos los tres puntos y es lo importante".
Foto: Prensa AAE.