“Lolo” cumplió las dos fechas de suspensión y estará como titular ante Alumni. La duda es cómo evoluciona Benjamín Flordelmundo al golpe que sufrió en el entrenamiento
Estudiantes sabe que no tiene muchas alternativas, debe ganar para dejar atrás el inesperado comienzo con dos derrotas consecutivas. Fue una semana corta, juega el viernes 21.15 ante Alumni, pero muy intensa. No sólo hubo trabajo en lo estrictamente futbolístico sino también muchas conversaciones entre dirigentes, plantel, cuerpo técnico, sub comisión de fútbol y hasta los “leones”, durante la semana no faltó nadie. Todas las declaraciones son en el mismo sentido, ganar el viernes.
Para revertir el comienzo, Martellotto ensayó nuevamente con un enganche de cara al partido del viernes frente Alumni. La responsabilidad de la generación de fútbol recaerá en Maximiliano López, quien no pudo estar presente en las dos primeras fechas por arrastrar una suspensión del torneo anterior. Con la inclusión de Lolo, vuelve al 4-3-1-2 y deja el improvisado 4-3-3 que utilizó en Venado Tuerto. Además otra variante será en delantera, Adrian Colazo será el acompañante de Peirone y el que deja su lugar es Martín Dopazo.
El que retorna luego de recuperarse de un golpe en la rodilla es Maximiliano Gómez, quien reemplaza a Lucero, y Barreto se desempeñó como marcador izquierdo durante el entrenamiento de fútbol.
Martellotto deberá aguardar la recuperación de Benjamín Flordelmundo quien tuvo que dejar la práctico por un golpe y será evaluado para determinar si puede estar presente el viernes. En caso de no estar en condiciones su lugar será ocupado por Cristian Garraza.
Si bien resta la confirmación de Martellotto el equipo sería con: Cárdenas; Gómez, Foglia, Rivera y Barreto; Benjamín Flordelmundo o Garraza, Quiroga, Jeremías Flordelmundo y Maximiliano López; Colazo y Peirone.