El periodista dio detalles de la situación que atraviesa el capocómico, a quien acompañaba en su show.
El jueves pasado Antonio Gasalla le comunicó a Guillermo Marín, su productor, que por problemas de salud se daba de baja de Gasalla, la obra que desde el 26 de diciembre llenaba las butacas del Teatro Roxy de Mar del Plata. La noticia cayó como un balde de agua fría en su elenco. Especialmente a Marcelo Polino, amigo del capocómico, que lo secundaba en su show en esta temporada.
Mucho se especuló sobre los verdaderos motivos que llevaron a Gasalla a desvincularse del espectáculo que brillaba en la cartelera en La Feliz. Hasta que el propio jurado del Bailando 2019 decidió romper el silencio y explicar al aire en Polino Auténtico, el programa que conduce en Radio Mitre, la situación que está atravesando el artista que, además de ser su compañero arriba del escenario, es su amigo
personal.
Marcelo Polino contó que Antonio pidió ver a su médico en Buenos Aires para controlar su cáncer de piel y un problema en la rodilla que venía padeciendo. El periodista dijo que, a partir de ese momento, se optó por tomar 72 horas para ver si seguían o no con la obra y, por lo que comentó, el capocómico ahora está bajo los cuidados de su hermano y de su cuñada. "Estamos atentos a su estado de salud y cómo se siente él”, señaló, sin ahondar mucho más.
Aparentemente, el dolor que Gasalla tiene en su rodilla sería consecuencia del cáncer de piel. "No pregunto mucho porque estoy más del lado del amigo, me duele en lo personal", aseguró Polino. A la vez, dijo que la estrella de la obra se realizó todos los estudios que le indicaron, y que este lunes tendrá los resultados. También indicó que, cuando llegaron a Mar del Plata, Antonio estaba bien. Pero que el ritmo de la temporada y de las funciones, "se hicieron sentir" en su cuerpo. "Recordemos que es una persona de casi 80 años", advirtió, contundente.