La actriz se encontraba en la bóveda familiar cuando una viga de mármol se desprendió e impactó sobre su cabeza.
En la tarde del sábado, la actriz Nora Cárpena ingresó en la Guardia de la Clínica del Niño en Mar del Plata tras haber sido víctima de un accidente mientras se encontraba en el cementerio de aquella ciudad costera.
Según se pudo saber, cuando Cárpena se encontraba en la bóveda en la que se encuentran los restos de su marido, el actor y productor, Guillermo Brédeston, una faja de mármol se desprendió e impactó contra su cabeza.
Por esta razón, debió ser trasladada por una ambulancia del SAME junto a su amigo Carlos Rottemberg. Minutos después, llegaría a la clínica Alberto Raimundo, productor de la obra Mentiras inteligentes, de la que Cárpena es protagonista.
La actriz debió ser atendida por un cirujano y sometida a una tomografía de la que aún resta esperar los resultados. A pesar de que Cárpena insistió en todo momento en realizar la función del sábado en el teatro Lido, Rottemberg, productor de la puesta y también propietario de la sala, informó a través de las redes sociales que la función fue suspendida.
La producción explicó que la decisión fue tomada "solo por precaución y para que Nora haga reposo". Si los resultados de la tomografía son favorables y Cárpena evoluciona bien, la idea es que retome este domingo la obra que protagoniza junto a Arnaldo André, Micaela Vázquez y Federico Bal.