Los rumores de reconciliación surgieron hace unas semanas y parece que ahora Sarah Ferguson no tiene problema en dar pábulo a quienes hablan de reconciliación con su ex. "Siempre será mi príncipe guapo", aseguró 'Fergie' durante la presentación de su último libro infantil, según recoge la prensa británica.
Hace un mes, el Daily Telegraph habló de posible boda, citando a amigos de la (ex) pareja, que cada vez está más próxima. Aunque el príncipe Andrés y su ex mujer siempre han conservado una buena relación, este verano Ferguson fue incluso invitada a veranear en el castillo de Balmoral, la residencia estival de Isabel II.
Entonces, los portavoces del duque de York y su ex mujer desmintieron la reconciliación amorosa. Sin embargo, este fin de semana Ferguson fue mucho más ambigua al ser preguntada por los rumores: "Todavía es mi príncipe guapo, siempre será mi príncipe guapo. Es maravilloso que todavía seamos una familiay la historia siempre tenga un final feliz".
"En nuestro día a día, realmente nos respetamos y honramos y es simplemente maravilloso que tengamos ese sentido de integridad, de lo que creemos que es correcto, de lo que es bueno y de la compasión y el amor", prosiguió Ferguson, que promocionaba su libro en el festival de literatura infantil de Bath.
Y ante tal audiencia infantil, explicaba así su historia de amor: "Conocí a un príncipe guapo y él era muy muy atractivo y tuvimos una bonita boda. Las mamás y los papás del público pueden recordarla: creo que pudieron tener el día libre. Él todavía es mi príncipe guapo. Realmente creemos que somos buenos padres para nuestras niñas".