Este jueves, Jorge Rial se ausentó de Intrusos debido a que sufrió una descompensación y deberá ser operado de forma urgente.
Este jueves, Jorge Rial se ausentó de la conducción de Intrusos y si bien no es la primera vez que sucede, en este caso el conductor no había anticipado que faltaría, por ello comenzaron a generarse diversas especulaciones acerca de distintos aspectos de su vida, como una posible separación con su esposa Romina Pereiro
Por ello, fue Adrián Pallares, quien a cargo del ciclo decidió contar lo que sabía.“Hace unos días se sintió mal. Hoy se despertó un poco mal, lo consultó con su médico y hoy lo van a operar de la vesícula. Lo operan esta tarde y mañana le darían el alta”, expresó el periodista al aire de Intrusos, sobre a salud de Jorge Rial. También aclaró que el conductor se ausentará durante unos días ya que tendrá un tiempo de recuperación.
Luego, Marcela Tauro detalló: “Ya venía mal. Yo le dije que se sentía débil en un corte. Me contó que había pasado una mala noche por la garganta, pero ayer estaba mejor”, sin embargo manifestó que había levantado temperatura, un indicador que algo más sucede pero al tener una buena recuperación fue a trabajar igual, aunque luego volvió a sentir un malestar.
Los demás integrantes del panel coincidieron con la periodista, en que Jorge Rial hace días presentaba un malestar, y decidió visitar a su doctor quién determinó que el problema era de la vesícula. Por el general, el tiempo de recuperación de esta operación es de 7 a 10 días.