La modelo contó algunas situaciones incómodas que tuvo que vivir junto a Ezequiel “Pocho” Lavezzi.
A más de un año de su separación, Yanina Screpante contó algunas situaciones incómodas que tuvo que vivir junto a Ezequiel “Pocho” Lavezzi. La modelo reveló en Incorrectas que el futbolista le hacía escenas de celos ante cuestiones laborales y personales.
Ayer el programa liderado por Moria Casán fue conducido por Sofía Zámolo, y se trató el tema de las relaciones tóxicas en personalidades del medio, a cuento de la separación de Julieta Prandi.
Zámolo aprovechó la presencia de Screpante y le preguntó cómo vivió su relación con el Pocho, un noviazgo que duró ocho años: “Vos que estuviste en pareja con el Pocho muchos años, el hecho de seguir a una estrella de fútbol que va por todo el mundo, tiene un montón de chicas que se le regalan, ¿hay algo medio tóxico de depender mucho del otro, de seguirlo en todo y que él sea la estrella?”, preguntó.
La respuesta de Screpante fue bastante directa y abrió la puerta a aspectos un poco desconocidos del futbolista: “Eso no, porque cuando lo conocí a él, si bien era un futbolista importante, yo ni siquiera sabía quién era. Yo trabajaba en el medio, en desfiles y ya era conocida pero al principio era un poco celoso”.
La panelista trajo a colación las palabras de la psicóloga invitada, quien había explicado lo perjudicial que son los celos en la pareja. A modo de ejemplo, Screpante reveló: “Viste que en los desfiles estás desnuda. Y era ‘se te ve la bombacha’ y yo ni idea. Se usaban los jeans bajos y te agachabas y se te veía la tanga. Para mí el que me mira es su problema”.
El “Pocho”, según contó la modelo, la acusaba de querer seducir a sus amigos: “Yo le contestaba ‘¿cómo un amigo tuyo va a estar pensando que yo lo quiero seducir?’. O por ahí me decía ‘te gusta tal’ y esa persona era un amigo de él, y yo era íntima amiga de su mujer. Entonces le decía ‘¿pero estás loco?’”. Las compañeras de Screpante escucharon atentamente su relato, mientras que Zámolo calificó esas escenas como “celos extremos”.