Un grave hecho de violencia se produjo entre dos jugadores de la Liga de Profesionales de Río Cuarto.
Una discusión en la cancha de fútbol entre un jugador de Médicos B y otro de Abogados B de la Liga de Profesionales Junior generó que fueran expulsados del partido.
Al retirarse del campo de juego, los jugadores involucrados seguían la discusión y uno de ellos lo amenazó a otro de golpearlo, el jugador de Médicos le recriminó al de Abogados que los hizo echar en un partido que estaba tranquilo, por lo que el jugador de Abogados, quien practica artes marciales mixtas, corrió 20 metros y le pegó una patada voladora en la zona de la nuca dejando al jugador de Médicos tendido en el suelo.
El jugador afectado por el golpe debió ser asistido en el lugar y luego trasladado a un nosocomio a causa del gran impacto que recibió, por lo que estuvo internado.
A su vez, el padre del jugador agresor lo pateó al jugador golpeado mientras estaba en el piso y por ello otro hombre saltó en defensa y le propinó un golpe de puño.
El jugador de Abogados, quien ejerce la profesión para la que juega, fue suspendido de por vida para jugar en la Liga de Profesionales y hubo sanciones para los dos equipos con quita de puntos y multa económica.
La policía fue citada para labrar actuaciones de los hechos violentos y no se descarta que esto vaya a un plano judicial.
Video: LDP Televisión