La modelo más alta del mundo, Amazon Eve, por fin ha encontrado el amor, y su amado solo mide cuatro centímetros menos que ella.
La belleza de 34 años de edad mide nada menos que 2,2 metros, por lo cual eclipsa por completo a la mayoría de los hombres que conoce.
Pero ahora la imponente chica de California está en una relación y disfruta de que apenas tiene que agacharse para besar a su amor.
Dennis Hargrove es su novio. Tiene 60 años y vive en Los Angeles. Y mide 1,98 metros, lo cual lo convierte en un partido casi perfecto.
La pareja se conoció cuando Dennis empezó a trabajar como contador de Eve y se cayeron bien enseguida.
Amazon Eve, también conocida como Erika Ervin dijo: "La primera vez que conocí a Dennis estábamos preparando mi presentación de impuestos (lo cual no fue lo más romántico), pero luego, cuando lo escuché hablar francés, me enamoré".
"He salido con hombres de todos los tamaños", contó Erika, quien comenzó a modelar hace cuatro años después de aparecer en la portada de la revista Zoo Weekly. "Pero los hombres de baja estatura con los que salí me veían como un sustituto de su madre y los pocos hombres más altos que yo con los que he salido o no estaban disponibles, o eran muy aburridos, o luchaban por hacer frente al hecho de que podían mirarme directamente a los ojos".
"Dennis es muy agradable y de buen corazón. El sabe cuando he tenido un día duro y se las arregla para aliviar mi mente con un muy oportuno masaje en la espalda", sostuvo.